VOLVER «

Aire Joven edición 25

lunes 24 de octubre de 2016

Esta semana Aire Joven incluye noticias de las provincias de Santa Cruz, Neuquén, Córdoba y Santa Fe, producidas por los chicos y chicas que protagonizan este boletín federal coordinado por la Defensoría del Público.

En la edición número 25 de Aire Joven se escuchan las voces de chicos y chicas que producen información desde sus provincias para difundirla en todo el país a través de este boletín federal de la juventud.

Las y los estudiantes santacruceños participaron del Parlamento Juvenil del Mercosur que se desarrolla todos los años en la Ciudad de Buenos Aires. Desde Neuquén, Aire Joven acercan el trabajo que estudiantes del Centro de Enseñanza Media N° 80 realizan en radio y televisión. En Córdoba se realizó la marcha por el derecho a la salud mental. En Rosario, 70.000 mujeres participaron del 31° Encuentro Nacional de Mujeres y el reporte da cuenta de los debates que se dieron en ese marco.

“Aire Joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias” se difunde en radios de todo el país. Todas las semanas las y los jóvenes corresponsales construyen una agenda informativa propia y federal. Aquellos interesados en sumar este boletín a su grilla pueden escribirnos a este correo: airejoven@defensadelpublico.gob.ar

 

Escuchá y descargá Aire Joven acá.

VOLVER «

Galería de imágenes