VOLVER «

Aire Joven, el boletín de la juventud, 12° edición

En diez minutos, una síntesis de noticias federal desde la perspectiva de jóvenes de Salta, Río Negro, Formosa y Santiago del Estero. Cada semana, la Defensoría del Público coordina una nueva edición de Aire Joven.

Desde Formosa, campañas campaña para promover la donación de órganos y contra el consumo de tabaco. El reportero de Santiago del Estero da cuenta de los desalojos que está sufriendo la comunidad Iaku Cachi. El trabajo de la Colectiva Generando Géneros es el eje del reporte desde Bariloche, Río Negro, para dar cuenta de sus tareas de difusión y acompañamiento en relación a la diversidad sexual. El acceso a cursos con salida laboral y ampliación de derechos para jóvenes y adultos es la temática abordada desde Salta. Estas son las noticias presentes en la edición número 12 del boletín radiofónico hecho por chicas y chicas desde diferentes provincias para todo el país.

“Aire Joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias” sale cada martes y está disponible para todas las radios que quieran incorporar en sus programaciones un boletín federal y juvenil. Con agenda propia elaborada a partir de sus intereses e inquietudes, chicas y chicos ejercitan el derecho humano a la comunicación.

Escuchá y descargá el boletín acá.

VOLVER «

Galería de imágenes