VOLVER «

Aire Joven presenta su edición número 19

Las noticias se suceden en este boletín desde Córdoba, Chubut, la Provincia y Ciudad de Buenos Aires. Las y los corresponsales, con la acompañamiento de la Defensoría, definen la agenda que comparten con todo el país.

La décimo novena edición del boletín radiofónico hecho por chicas y chicos de todo el país propone distintos temas. La noticia desde la Ciudad de Buenos Aires da cuenta de las formas de organización juvenil a nivel nacional frente a los tarifazos. El corresponsal cordobés cubrió la lectura de la sentencia en el juicio por la megacausa La Perla. El reportero bonaerense informa cómo a través de la organización de jóvenes y referentes se logró contar con el complejo hotelero de Chapadmalal para hacer el cierre del 15° encuentro de Jóvenes y Memoria. Desde la provincia de Chubut, chicos y chicas de la fundación Ceferino Namuncurá cuentan sobre el programa de radio que realizan. Estas son las noticias producidas por chicas y chicos para ser escuchadas y difundidas en todo el país.

“Aire Joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias”  es un boletín radiofónico de diez minutos de duración en el que las y los adolescentes marcan una agenda propia y ponen en práctica el derecho humano a la comunicación. Quienes deseen recibir el boletín semanalmente, pueden escribir aairejoven@defensadelpublico.gob.ar.

Escuchá y descargá Aire Joven acá.

Galería de imágenes

VOLVER «