VOLVER «

Aire Joven séptima edición: entusiasmo y nuevas voces

Las noticias llegan desde San Juan, Santa Cruz, la ciudad y la provincia de Buenos Aires. En el boletín radiofónico chicas y chicos producen noticias desde sus territorios y las comparten con todo el país.

La cobertura de la marcha #Niunamenos desde la ciudad de Buenos Aires; el reclamo por la extensión de clases en la escuela industrial que depende de la Universidad de San Juan; la demanda por la implementación del boleto estudiantil gratuito en la provincia de Buenos Aires y las manifestaciones docentes y estudiantiles por la recomposición salarial docente en Neuquén son los temas presentes en la séptima edición del boletín.

El boletín “Aire Joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias” suena en emisoras de todo el país y, a partir de su difusión, diferentes grupos de jóvenes que hacen radio en Centros de Actividades Juveniles (CAJ) y en espacios radiofónicos de sus localidades se interesaron en participar. Por eso en las próximas ediciones se sumarán nuevas voces desde Tierra del Fuego, Jujuy y Chubut a las participaciones desde Santa Cruz, Buenos Aires, San Juan, Río Negro, Tucumán, Neuquén, Formosa, La Rioja, Chaco, Córdoba, Salta y Santiago del Estero que ya estaban presentes en el boletín informativo.

El grupo de doce reporteros y reporteras continúa elaborando Aire Joven desde sus provincias a partir de los temas que más les interesan, con la coordinación de la Defensoría del Público.

Escuchá y descargá Aire Joven acá.

VOLVER «

Galería de imágenes