Inscripción a la Audiencia Pública

Las personas y grupos interesados en participar como oradores de la Audiencia Pública en Córdoba completaron el formulario de registro que estuvo disponible entre el 27 de marzo y el 10 de abril. La convocatoria fue dirigida a las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan y La Pampa.

“El funcionamiento de los servicios de comunicación audiovisual en Argentina. Aportes sobre derecho a la comunicación y convergencia”, el eje de la Audiencia Pública en la Ciudad de Córdoba.

A través de un link se ingresó al registro de oradores y oradoras, que estuvo abierto desde el 27 de marzo hasta el 10 de abril al mediodía. Completarlo era requisito para quienes quisieran exponer durante la Audiencia Pública. La inscripción pudo completarse de forma individual o grupal, ya sea para instituciones u organizaciones formalmente constituidas o no. El 12 de abril estuvo disponible el orden del día para las personas y grupos inscriptos y el orden para hacer uso de la palabra el día de la Audiencia en la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), San Jerónimo 558, ciudad de Córdoba.

Con este encuentro, la Defensoría del Público abre el calendario de Audiencias Públicas 2018 para recibir las opiniones, reclamos y propuestas de la ciudadanía acerca del funcionamiento de la radio y la televisión en Argentina, tal como indica la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La temática que se abrió a consulta en 2017 y continúa este año es una invitación a profundizar en las propuestas, necesidades y dificultades en torno a los servicios de comunicación audiovisual y la convergencia, en el marco del derecho a la comunicación.

La Audiencia Pública cuenta con interpretación Lengua de Señas Argentina – español, se realiza en espacios accesibles y se transmite también por streaming de video a través de la web del organismo.

Más información, aquí.
Consultas: audienciaspublicas@defensadelpublico.gob.ar / 0800 999 3333