Cierre de inscripción de la Audiencia

En total, 85 personas se han inscripto para participar como oradoras en la sexta Audiencia Pública convocada por la Defensoría. En el orden del día, que se puede descargar al final de esta nota, se presenta el listado de expositores y expositoras.

La sexta y última Audiencia Pública de 2013 estará nutrida de experiencias, temas y sectores para plantear la situación de la radio y la televisión en la Patagonia y, así, completar el mapa nacional tras los encuentros celebrados en el NEA, NOA, Buenos Aires, Centro y Cuyo.

Ochenta y cinco personas se han inscripto en el registro de oradores y oradoras para participar de la Audiencia Pública que convoca a las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Islas Malvinas y Antártida Argentina. Son integrantes de organizaciones sociales, de emisoras comunitarias, de medios públicos, de las audiencias de la radio y la televisión, de organismos públicos, de escuelas, de productoras audiovisuales, de comunidades indígenas.

El encuentro comenzará a las 9 de la mañana este viernes 1 de noviembre, en la Sala de Prensa del Municipio de San Carlos de Bariloche, ubicada en el Centro Cívico de la ciudad. Todas las exposiciones contarán con interpretación en lengua de señas y serán transmitidas en vivo por streaming de video que puede verse desde esta página web. Esta Audiencia Pública permitirá a la Defensoría completar un panorama nacional acerca de la situación de la radio y la televisión para analizar la aplicación y los principales desafíos que plantea la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual a cuatro años de su sanción.

Para consultar el listado de oradores y oradoras, descargue a continuación el Orden del día de la Audiencia Pública de la Patagonia.