En Casilda, la segunda Audiencia

En 2014 las Audiencias Públicas convocadas por la Defensoría del Público están dedicadas a los derechos comunicacionales de niños, niñas y adolescentes. En estos encuentros tienen espacio las opiniones, propuestas y experiencias de todas las personas interesadas en el tema. Las chicas y chicos de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa y Córdoba están especialmente invitados.

Quiénes pueden participar
Esta Audiencia Pública involucra a la región Centro, que abarca las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa y Córdoba. Todas las personas, organizaciones, instituciones que formen parte de esta región y estén interesadas, pueden participar de la Audiencia.

Eje temático
En 2014 las Audiencias Públicas estarán dedicadas a los derechos comunicacionales de niñas, niños y adolescentes. Por eso su participación es prioritaria.

Lugar y fecha
La Audiencia Pública será el viernes 23 de mayo desde las 13 hs. en el Teatro Dante, ubicado en España 1910, Casilda, provincia de Santa Fe.

Además de la Audiencia
El mismo día por la mañana la Defensoría organiza un espacio de intercambio entre niños, niñas y jóvenes que participan de la Audiencia Pública. Esta instancia comenzará a las 8 hs., en el Club Alumni, Dante Alighieri 2255, en la misma ciudad.
Este espacio se suma a los procesos de formación que la Dirección de Capacitación y Promoción de la Defensoría del Público coordina en distintos puntos de la región para promover la participación activa de chicos y chicas en la Audiencia Pública.

Inscripción
Para participar en la Audiencia Pública como expositor o expositora es necesario inscribirse previamente. El plazo de inscripción es del 7 al 20 de mayo a las 12 hs.

También se puede realizar la inscripción personalmente en la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual (Alsina 1470 Ciudad de Buenos Aires, de 9 a 16 hs.) y en las Delegaciones de AFSCA, Defensoría del Pueblo de la Nación e INADI ubicadas en la región Centro, de 9 a 12 hs.:

AFSCA
Córdoba. Av. Gral. Paz 34 piso 1° oficina A.
Entre Ríos. 25 de mayo 68, Paraná.
La Pampa. Rivadavia 202 entrepiso – Correo Argentino Santa Rosa, Lagos Rivadavia.
Santa Fe. 9 de Julio 4135, Santa Fe.
Santa Fe. San Lorenzo 809/13, Rosario.

INADI
Córdoba. Av. Gral. Paz 94 1er piso.
Entre Ríos. 25 de Mayo 114, Paraná.
La Pampa. Carlos Pellegrini 132, Santa Rosa.
Santa Fe. Padre y Doctor San Jerónimo 3622.

Defensoría del Pueblo de la Nación.
Córdoba. Av. Colón 533.
Córdoba. Hipólito Yrigoyen 959, Marcos Juárez.
Córdoba. Sobremonte 549 – entrepiso, Río Cuarto.
Entre Ríos. Monte Caseros 159, Paraná.
Santa Fe. Pasaje Álvarez 1516, Rosario.