La Audiencia, para ver y escuchar

Cada Audiencia Pública convocada por la Defensoría cuenta con interpretación lengua de señas – español. Además, previamente se convoca a asociaciones y escuelas para personas sordas para promover y acompañar su participación.

 

La Audiencia Pública de la región NEA, que integran las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa, será el 19 de septiembre en Oberá, Misiones. A las 9 hs. se abre un espacio de intercambio entre chicos y chicas que, por la tarde, expondrán sus opiniones, propuestas y experiencias en relación a la radio y la televisión frente a sus pares y a la Defensoría del Público.

La Audiencia Pública comiensa a las 13 hs. y se realizará en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, en la esquina de Avenida José Ingenieros y Larrea, Oberá, Provincia de Misiones.

Para participar como expositor o expositora, es necesario inscribrise antes del 16 de septiembre a través del formulario disponible en este página web. Las personas menores de 18 años tienen que presentar, el día de la Audiencia Pública, una autorización de su padre, madre o tiutor/a.

Para más información:  audienciaspublicas@defensadelpublico.gob.ar