La invitación para que nadie se quede afuera

Todas las Audiencias Públicas convocadas por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual cuentan con interpretación Lengua de Señas Argentina – Español para garantizar la participación de chicos y chicas sordas.

 

En 2014, las Audiencias Públicas tienen como tema central los derechos comunicacionales de niños, niñas y adolescentes. Este video explica qué son y cómo se participa.

La quinta Audiencia del año será en Ushuaia el 17 de octubre, para todas las personas interesadas en participar en la provincia de Tierra del Fuego, Anartida e Islas del Atlántico Sur. Será en el Gimnasio de la Escuela Provincial N° 3 Monseñor Fagnano, en las calles Suboficial Fernández y Cabo Bullone, Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego.

Desde las 10 de la mañana llegarán chicos y chicas desde Río Grande, Tolhuin y la ciudad anfitriona. De 11 a 14 hs. se abrirá un espacio de intercambio y formación para los chicos y chicas que, desde las 14 horas, presentarán ante la Defensoría del Público y todas las personas participantes, sus opiniones, experiencias y propuestas en relación a la radio y la televisión.

Para participar, es necesario inscribirse entre el 1 y el 14 de octubre.