Trelew, el lugar de la Audiencia

La Audiencia Pública para la región Sur será el 25 de septiembre en Trelew, Chubut. Las representaciones mediáticas es el eje de la convocatoria. La invitación está abierta a toda la ciudadanía. La Defensoría del Público convoca a la tercera Audiencia del año: para participar como expositor o expositora es necesario inscribirse entre el 10 y 22 de septiembre.

Quiénes pueden participar
Esta Audiencia Pública para la región Sur involucra a: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Antártida e Islas del Atlántico Sur. Todas las personas, organizaciones, instituciones que formen parte de estas provincias y estén interesadas, pueden participar de la Audiencia.

Eje temático
En 2015 las Audiencias Públicas están dedicadas a las representaciones que los medios audiovisuales construyen sobre distintos temas y grupos sociales.

Lugar y fecha
La Audiencia Pública será el viernes 25 de septiembre desde las 9.00 hs., en el Teatro Verdi, ubicado en la calle San Martín 126, Trelew, provincia de Chubut.

Inscripción
Para participar en la Audiencia Pública como expositor o expositora es necesario inscribirse previamente. Puede hacerlo de forma individual o como parte de un grupo. El plazo de inscripción es del 10 al 22 de septiembre hasta las 12 hs.

Los y las participantes menores de 18 años tendrán que presentar también una autorización firmada por su padre, madre o tutor/a en la que toman conocimiento de las características de la actividad y permiten la difusión del nombre, la voz y la imagen de las y los participantes. Esta autorización se presenta el mismo día de la Audiencia.

La inscripción puede completarse a través de la página web de la Defensoría del Público o personalmente en la sede del organismo (Alsina 1470, Ciudad de Buenos Aires, de 9 a 16 hs.) o en las Delegaciones de AFSCA, Defensoría del Pueblo de la Nación e INADI ubicadas en la región Sur, de 9 a 12 hs.:

AFSCA
Chubut. 25 De Mayo 451 – Primer Piso, Comodoro Rivadavia / Rivadavia 619, Trelew
Neuquén. Antártida Argentina 219, Neuquén Capital
Río Negro. Sarmiento 92 Segundo Piso, Viedma / Moreno 237 Local 3, Bariloche
Santa Cruz. Néstor Kirchner (Ex-Av. Pte. Roca) 893 – 1° Piso – Of. 2, Santa Cruz
Tierra del Fuego. Gobernador Paz 550, Ushuaia / Monseñor Fagnano 608, Río Grande

INADI
Chubut. Pasaje Ingeniero Osvaldo Fennen 37, Puerto Madryn
Neuquén. Carlos H Rodríguez 563, Neuquén Capital
Río Negro. Tiscornia 320 Planta Baja, Bariloche
Santa Cruz. Calle Los Pozos 260, Río Gallegos
Tierra del Fuego. Virasoro 691 Dto 1, Ushuaia

Defensoría del Pueblo de la Nación
Chubut. Mitre 550, Rawson
Río Negro. Las Heras 558, Viedma