Lista de oradoras y oradores

Casi cien personas expondrán en la Audiencia Pública para la región Sur que se llevará a cabo en Trelew: contará con representantes de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego para dar cuenta de las representaciones que los medios construyen sobre sus temas de interés y sectores de pertenencia.

Radios escolares, organizaciones sociales, Universidades, migrantes, sindicatos, medios públicos, docentes, emisoras comunitarias, pueblos originarios, asociaciones de sordos, periodistas, audiencias de la radio y la televisión estarán presentes en la Audiencia Pública para la región Sur convocada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Se realizará este viernes 25 de septiembre en el Teatro Verdi, San Martín 126, en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, desde las 9 de la mañana. El orden del día, que se puede descargar en esta nota, da cuenta de 55 grupos integrados por 92 personas que participarán como expositoras. Todas las provincias de la Patagonia estarán representadas: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida Argentina e Islas del Atlántico Sur.

Toda la Audiencia Pública cuenta con interpretación en Lengua de Señas Argentina. La transmisión audiovisual se puede seguir a través de la página web de www.defensadelpublico.gob.ar. 

Es la tercera Audiencia Pública del año y la décimo sexta desde la creación del organismo. En 2015, la convocatoria tiene como punto de partida dos preguntas: ¿Cómo nos ven los medios? ¿Nos representan como somos? y la intención de recoger las opiniones y experiencias de las audiencias de la radio y la televisión acerca de las representaciones que construyen los medios sobre sus temas de interés y sectores de pertenencia.