Tercera Audiencia Pública del año

Las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, San Luis, Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires están convocadas a la tercera Audiencia Pública del año. Cómo participar.

Quiénes pueden participar
Esta Audiencia Pública para la región Cemtro involucra a ocho provincias: Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, San Luis, Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todas las personas, organizaciones, instituciones que formen parte de estas provincias y estén interesadas, pueden participar de la Audiencia.

Eje temático
En 2016 el eje temático de las Audiencias Públicas es: “balance y propuestas para profundizar los derechos de las audiencias”. En el documento adjunto a esta nota se puede leer más información sobre la propuesta.

Lugar y fecha
La Audiencia Pública será el viernes 16 de septiembre desde las 9.00 hs. en la Asociación Argentina de Actores, Adolfo Alsina n.º 1762, CABA.

Inscripción
Para participar en la Audiencia Pública como expositor o expositora es necesario inscribirse previamente. Puede hacerlo de forma individual o como parte de un grupo. El plazo de inscripción es del 29 de agosto al 13 de septiembre, hasta las 12 hs.

La inscripción puede completarse a través de la página web de la Defensoría del Público o personalmente en la sede del organismo (Alsina 1470, Ciudad de Buenos Aires, de 9 a 16 hs.) o en las Delegaciones de la Defensoría del Pueblo de la Nación (Suipacha 365, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Av. Colón 533, Córdoba; Hipólito Yrigoyen 959, Marcos Juárez, Córdoba; Sobremonte 549 – Entrepiso, Río Cuarto, Córdoba; Córdoba 1264, Corrientes; Monte Caseros 159, Paraná, Entre Ríos; Pedro Molina 447, Mendoza; Bs. As. 1292, esq. Alvear, Posadas, Misiones; Colón y 9 de Julio-Edificio Administrativo Tomás Jofré 2 do. Piso, San Luis; y Pasaje Alvarez 1516, Rosario, Santa Fe).