Nueve provincias para esta Audiencia

Quiénes pueden participar
Esta Audiencia Pública para la región Norte involucra a nueve provincias: Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y San Juan. Todas las personas, organizaciones, instituciones que formen parte de estas provincias y estén interesadas, pueden participar de la Audiencia.

Eje temático
En 2016 el eje temático de las Audiencias Públicas es: “balance y propuestas para profundizar los derechos de las audiencias”. En el documento adjunto a esta nota se puede leer más información sobre la propuesta.

Lugar y fecha
La Audiencia Pública será el lunes 11 de julio desde las 9.0 hs. en la Legislatura de la provincia de Tucumán, Muñecas 951, San Miguel de Tucumán.

Inscripción
Para participar en la Audiencia Pública como expositor o expositora es necesario inscribirse previamente. Puede hacerlo de forma individual o como parte de un grupo. El plazo de inscripción es del 23 de junio al 6 de julio hasta las 12 hs.

La inscripción puede completarse a través de la página web de la Defensoría del Público o personalmente en la sede del organismo (Alsina 1470, Ciudad de Buenos Aires, de 9 a 16 hs.) o en las Delegaciones de la Defensoría del Pueblo de la Nación (Eva Perón 65, Formosa; Pellegrini esq. Rivadavia s/n, La Quiaca, jujuy; Belgrano 969, San Salvador de Jujuy; Perú 546, Santiago del Estero; y Balcarce 64, San Miguel de Tucumán).