Acta de la Audiencia y desgrabación de las exposiciones en la región Norte

En Tucumán estuvieron presentes representantes de las nueve provincias convocadas a la Audiencia Pública. 60 grupos sumaron su perspectiva a la construcción de un balance y aportes para profundizar los derechos de las audiencias. Aquí pueden leerse.

Setenta y siete personas organizadas en sesenta grupos expusieron en la Audiencia Pública. Son representantes de organizaciones sociales, productoras y medios comunitarios, asociaciones que reúnen a diversos sectores, comunidades indígenas y campesinas, sindicatos, trabajadores y trabajadoras y audiencias de la radio y la televisión.

A través suyo estuvieron presentes las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y San Juan en la segunda Audiencia Pública del año convocada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En sus presentaciones pueden leerse las miradas sobre la regulación de la radio y la televisión a partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y los principios que consideran indispensables en una regulación democrática de los medios de comunicación.

El acta de cierre de la Audiencia Púbica y la desgrabación de las exposiciones son de acceso público, como todos los documentos que forman parte del proceso de cada Audiencia Pública. Pueden descargarse al final de esta nota.