VOLVER «

Continúa el trabajo de la Defensoría con Endemol y TELEFÉ

La Defensoría del Público mantuvo un nuevo encuentro con integrantes de la productora de contenidos televisivos Endemol Argentina y la emisora TELEFÉ

La Defensora del Público, Licenciada Cynthia Ottaviano, junto con un equipo de la Defensoría, mantuvo un nuevo encuentro con integrantes de la productora de contenidos televisivos Endemol Argentina y la emisora TELEFÉ. Allí, Ottaviano aseguró: “Los medios de comunicación pueden discriminar o banalizar, pero también pueden ser un elemento de concientización”.

Durante la reunión de trabajo en las oficinas de la productora, se trataron diferentes temas relacionados a denuncias de televidentes que fueron recibidas y analizadas por los equipos técnicos de la Defensoría. Esta serie de encuentros con integrantes de distintos actores dentro de los medios audiovisuales tiene como objetivo empoderar a las audiencias para amplificar su voz.

En cuanto al trabajo en conjunto entre el organismo y los medios audiovisuales, Ottaviano aclaró que “la intención de la Defensoría es generar espacios de reflexión y abrir sus puertas” y agregó : “Cuenten con nosotros como un equipo interdisciplinario para construir una comunicación democrática”.

El equipo de la Defensoría estuvo representado en esta oportunidad por Maria Capurro y Lucio De Cotto de la Dirección de Protección de Derechos y Asuntos Jurídicos.

Este encuentro se suma a los concretados durante 2013 en el marco del trabajo en coordinación que la Defensoría lleva adalenate con distintos actores de la comunicación audiovisual.

VOLVER «