VOLVER «

Ganadores y ganadoras de las becas de comunicación y género

Ya está disponible la resolución para ver los ganadores de las 24 becas para la Diplomatura Superior en Comunicación y género que se distribuirán por regiones de todo el país promoviendo la participación federal de la ciudadanía.

La Defensoría del Público entrega 24 becas para el Diploma Superior en Comunicación y Género, para lo que se inscribieron más de 190 personas de 21 provincias. De las postulaciones, se destacan en su mayoría estudiantes universitarios y docentes de distintos niveles educativos.

Por otra parte, hay representación de todos los sectores de medios audiovisuales con y sin fines de lucro, como así también del sistema público. También se inscribieron quienes se desempeñan en agencias de publicidad, en productoras audiovisuales y distintos integrantes de organizaciones de la sociedad civil que realizan acciones vinculadas a la comunicación audiovisual.

El objetivo de la diplomatura es instalar en la sociedad y, particularmente entre comunicadores, la capacidad de analizar con perspectiva de género las producciones de los medios de comunicación y diseñar sus propias estrategias transformadoras en pos de una sociedad igualitaria, tal como lo establece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA).

Las inscripciones para el sorteo de las becas llegaron de las provincias de: Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

VOLVER «