VOLVER «

La Defensoría del Público, en la Costa Atlántica

En Mar del Plata, San Bernardo y Santa Teresita se entregaron materiales informativos para continuar efectivizando su compromiso con el empoderamiento ciudadano y los derechos del público. Además, se canalizaron reclamos y consultas.

En Mar del Plata, San Bernardo y Santa Teresita, un equipo de la Defensoría del Público recorrió las calles y playas para interactuar con los habitantes y veraneantes que se acercaron para conocer más a fondo el trabajo del organismo. Se entregaron materiales informativos sobre los derechos de las audiencias y también se canalizaron reclamos y consultas.

Luego de jornadas de intensas actividades de la Defensoría en las playas de esas localidades, el espacio del organismo se trasladó a las calles para continuar con la tarea de promoción de las actividades que se llevan adelante y para puntualizar sobre los alcances de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Por otra parte, se dieron a conocer los objetivos para 2014, entre los que se encuentran la campaña contra la violencia mediática hacia la mujer y las seis Audiencias Públicas en las distintas regiones del país orientadas a la participación de los niños, niñas y adolescentes, quienes serán los principales protagonistas.

Tanto los veraneantes como habitantes locales se mostraron interesados en el trabajo que lleva adelante la Defensoría del Público y valoraron la posibilidad de hacer escuchar sus reclamos y consultas en relación a la radio y la televisión. El respeto por el horario de protección al menor fue uno de los más consultados por las audiencias de todo el país que se encontraban veraneando y se acercaron al equipo de la Defensoría.

VOLVER «