VOLVER «

Llega la edición número 15 de Aire Joven

Esta semana, el boletín radiofónico de la juventud tiene noticias de Río Negro, ciudad de Buenos Aires, Salta y la participación especial de la provincia de Chubut, con la coordinación de la Defensoría del Público.

Reporteras y reporteros de diferentes provincias comparten con voz propia novedades sobre lo que pasa en sus comunidades. Desde la provincia de Río Negro, la nota trata sobre el uso del lenguaje inclusivo para nombrar las diferentes identidades de género. El reportero de la ciudad de Buenos Aires comparte las formas de expresión artística a través del rap en Villa Soldati. Desde la provincia de Salta la noticia cuenta la experiencia de jóvenes pintores que presentan sus obras en el Paseo de los Poetas.

Chicas y chicos que hacen radio en la Fundación Ceferino Manunkurá en Puerto Madryn, provincia de Chubut, participan de modo especial en esta edición del boletín radiofónico con una cobertura sobre producciones audiovisuales hechas por chicos y chicas de su ciudad.

“Aire Joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias” se difunde en radios de todo el país y cada semana los y las jóvenes corresponsales organizan una agenda informativa para compartir con todas las audiencias sus actividades, intereses y preocupaciones.

Escuchá y descargá Aire Joven acá.

VOLVER «