VOLVER «

Llega la edición número 23 de Aire Joven

En este boletín, chicas y chicos de las provincias de La Rioja, Neuquén, Tucumán y la Ciudad de Buenos Aires producen noticias para todo el país. Con la coordinación de la Defensoría del Público, las y los jóvenes definen una agenda propia.

Todas las semanas sale un nuevo boletín radiofónico federal, en el que jóvenes corresponsales registran algunas de las cosas que pasan en sus comunidades y comparten sus noticias en una síntesis de diez minutos.

Desde la Ciudad de Buenos Aires, la noticia elaborada da cuenta de la participación de chicas y chicos en la tercera Audiencia convocada por la Defensoría del Público en 2016.  La corresponsal neuquina informa sobre el encuentro “Cine a la Vista”, una actividad que en San Martín de los Andes propone películas y cortometrajes para adolescentes y jóvenes.
La  producción riojana difunde el accionar de la policía de la provincia en el evento cultural “Somos la Calle”, donde participaban adolescentes que mostraban y disfrutaban de la música producida por ellos mismos. Desde Tucumán, el reportero comparte las acciones de concientización en seguridad vial que se llevan adelante en la provincia a partir de numerosos accidentes fatales.

“Aire Joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias” tiene lugar en la programación de numerosas radios del país. FM La Voz del Cerro 92.1, de San Salvador de Jujuy, también lo incluyó en su grilla. Aquellas emisoras que quieran sumarlo y quienes quieran participar pueden enviar un mensaje aairejoven@defensadelpublico.gob.ar.

Escuchá y descargá Aire Joven acá.

Galería de imágenes

VOLVER «