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Luego de las denuncias, el compromiso de cambiar la publicidad

Después de varias denuncias recibidas en la Defensoría que advertían sobre aspectos discriminatorios en una serie de publicidades de la marca de cosméticos Asepxia, el organismo se reunió con la empresa. La compañía se comprometió a reemplazar la pieza.

Luego de una serie de denuncias recibidas en la Defensoría del Público en las que se reclamaba contra la discriminación atribuida a una serie de publicidades de la marca de productos cosméticos Asepxia, el organismo mantuvo una reunión con la empresa y le trasladó los reclamos de las audiencias.

Tras compartir el análisis de la Defensoría sobre las piezas cuestionadas, la compañía se comprometió a modificar sus anuncios para evitar de esta manera un discurso que pudiera resultar lesivo y/o estigmatizante respecto de niñas, niños y adolescentes.

Según le informó la empresa a la Defensoría del Público, en pocos días una nueva pauta publicitaria será puesta al aire en reemplazo de la que despertara los reclamos y las denuncias del público.

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