VOLVER «

Red de emisoras del MoCaSE - Vía Campesina (VC), Santiago del Estero

miércoles 30 de noviembre de 2016

La red de emisoras del Movimiento Campesino de Santiago del Estero – Vía Campesina está integrada, hasta el momento, por seis radios: FM 88.7 Sacha Manta (del Monte) en Quimilí, FM 88.7 Suri Manta en Villa Ojo de Agua, FM 90.5 Inti Manta en Pinto, FM 89.3 Sacha Huayra (Viento del Monte) en Tintina, FM 89.5 Paj Sachama (Pájaros que vuelan por el monte) en el paraje Las Lomitas y FM 88.3 Sacha Hakup (Monte Adentro) en Monte Quemado.

FM Del Monte es la primera emisora de la red, creada en 2003, y Sacha Hakup es la más reciente, fundada en el año 2013. Se trata de medios de comunicación que permiten expresar las miradas, la información y los hechos que interesan y preocupan a la comunidad campesina indígena de Santiago del Estero. La lucha por la tierra, el agua y la soberanía alimentaria son parte de la agenda de temas que movilizan sus acciones en el territorio y que suenan en sus radios.

 

Medio: Red de emisoras del Movimiento Campesino de Santiago del Estero – Vía Campesina (MoCaSE-VC)

Provincia: Santiago del Estero

Dirección: Rotonda sur Cruce Ruta Nacional 89 y 53, Quimilí, Santiago del Estero. Central del MoCaSE y sede de FM Del Monte.

Correo electrónico: fmdelmonte@gmail.com; mocase.vc@gmail.com

Página Web: http://www.mocase.org.ar/

Facebook: Mocase Vía Campesina, FM del Monte 88.7, Paj Sachama.

 

VOLVER «

Galería de imágenes