VOLVER «

Para agendar las actividades de la Defensoría del Público

lunes 11 de diciembre de 2017

En diciembre, el organismo continúa sus actividades de formación y acompañamiento a emisoras comunitarias y de pueblos originarios de todo el país.

El lunes 11 y el miércoles 13 de diciembre se ponen en marcha dos jornadas de un taller sobre producción radiofónica desde una perspectiva de derechos, destinadas a adolescentes participantes de un grupo de hockey social que comenzó a diseñar un proyecto de radio comunitaria. Los encuentros se llevan a cabo en la localidad de Pablo Podestá, provincia de Buenos Aires.

Para el miércoles 13 y el jueves 14, la agenda del organismo incluye la realización de una capacitación para proyectos interesados en presentar documentación requerida por el Fondo de Fomento Concursable de Comunicación Audiovisual (FOMECA). En esta oportunidad, la actividad está dirigida a emisoras y comunidades indígenas del Consejo Consultivo y Participativo de los Pueblos Indígenas de la República Argentina.

El domingo 17, en el barrio Cordones del Chapelco de la localidad neuquina de San Martín de los Andes, se lleva a cabo el Festival de hip hop Del Sur Unificación. Allí participará la Defensoría del Público con materiales de difusión del derecho a la comunicación.

De esta manera, la Defensoría del Público da continuidad a un año colmado de actividades que invitan a reflexionar a las audiencias de radio y televisión sobre sus derechos comunicacionales.

VOLVER «