VOLVER «

Para todo el país, llega la edición 29 de Aire Joven

martes 8 de noviembre de 2016

Las voces de chicas y chicos corresponsales de las provincias de Córdoba, Neuquén, Río Negro y La Rioja integran una nueva edición del boletín coordinado por la Defensoría del Público.

Cada semana se difunde en todo el país una nueva edición de Aire Joven, el boletín radiofónico federal donde las y los jóvenes son protagonistas y ejercen el derecho humano a la comunicación.

En esta edición las temáticas abordadas son la lucha estudiantil contra el Operativo Aprender desde la provincia de Córdoba; la expresión artística de jóvenes participantes del Centro de Actividades Juveniles de la Escuela Provincial N° 14 de la provincia de La Rioja; la organización estudiantil contra la reforma educativa en Río Negro y una experiencia de teatro independiente neuquina.

“Aire Joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias” es difundido en radios de todo el país. De esta manera, se visibilizan los intereses, las demandas y las inquietudes que atraviesan chicas y chicos de diferentes lugares. Si participás en una radio y te interesa ser parte del boletín o sumarlo a la grilla, podés enviar un correo a: airejoven@defensadelpublico.gob.ar

Escuchá y descargá Aire Joven acá.

VOLVER «

Galería de imágenes