VOLVER «

Resultado del sorteo de becas para Diploma comunicación y género

Se recibieron 114 postulaciones en una semana. Participaron personas de 18 provincias de Argentina. Aquí los resultados del concurso para cursar de manera virtual el Diploma Superior de Comunicación y Género.

Mujeres y varones de todo el país se postularon en el concurso que organizó la Defensoría del Público para sortear 4 becas completas de formación virtual en comunicación con perspectiva de género en los medios audiovisuales. El sorteo se realizó el 8 de agosto a las 15 hs. en la sede de la Defensoría del Público, ante escribana pública.

Resultaron ganadores/as del sorteo:

– Categoría medios sin fines de lucro: Paula Mercedes Salvadores (DNI 22.714.205) de la provincia de La Rioja.
– Categoría medios con fines de lucro: Bárbara Duhau (DNI 34.452.900) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
– Categoría medios estatales: Francisco Delfino (DNI 30.991.650) de Olavarría, Provincia de Buenos Aires.
– Categoría Estudiantes u organizaciones vinculadas a la comunicación audiovisual: Santiago Torres (DNI 24.226.757) de la provincia de Córdoba.

La convocatoria estuvo destinada a trabajadores/as de los medios audiovisuales sin fines de lucro, con fines de lucro y estatales; estudiantes terciarios y universitarios e integrantes de organizaciones de la sociedad civil con actividades en comunicación audiovisual. Se recibieron postulaciones de Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Rio Negro, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Las y los ganadores tendrán que cursar de manera completa el Diploma Superior de Comunicación y Género que dicta la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad con inicio en el segundo cuatrimestre de 2013. Dar cumplimiento íntegro a su Plan de Estudios, condiciones de regularidad y aprobación del mismo. Al finalizar cada materia, deberán elaborar un informe que permita sistematizar los aprendizajes realizados y al terminar la Diplomatura, tendrán que producir una pieza audiovisual sobre un tema a elección con perspectiva de género el cual se sumará al banco de buenas prácticas de la Defensoría del Público (con licencia Creative Commons con las siguientes condiciones: Reconocimiento/ Compartir Igual)

Resolución N°71/2013 Ganadores/as del concurso

VOLVER «