VOLVER «

Sexta edición de Aire Joven: más radios que se suman a su difusión

El boletín radiofónico federal hecho por adolescentes trae noticias desde Santiago del Estero, Salta, Formosa y Buenos Aires en esta sexta entrega. Con la coordinación de la Defensoría del Público, los chicos y chicas reportan desde sus provincias.

Desde distintos puntos del país, reporteras y reporteros jóvenes informan sobre temáticas que les interesan: la implementación del boleto educativo gratuito en la provincia de Formosa; encuentros deportivos para chicas y chicos salteños; la importancia de la agricultura familiar para las comunidades de Santiago del Estero y la resistencia de jóvenes, trabajadoras y trabajadores del Centro de Régimen Cerrado Manuel Belgrano, en Buenos Aires, ante los traslados de adolescentes desde los 18 años a cárceles comunes.

Cada vez más radios se suman a difundir el boletín “Aire joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias”. Desde Salta, la radio escolar en contexto de encierro FM de Adentro 94.3 de la ciudad capital, y el taller de radio del Centro de Actividades Juveniles FM Espacio 102.1, desde Nuestra Señora de Talavera, ya incluyen el boletín en su programación. En la patagonia, la radio escolar FM Net, del colegio 713 de Esquel, Chubut y la radio FM 88.7 del Centro de Actividades Juveniles de Chichinales, provincia de Río Negro, también se sumaron a la transmisión del noticiero juvenil.

Con la coordinación de la Defensoría del Público, el equipo de reporteras y reporteros de doce provincias del país elaboran una agenda informativa acorde a sus intereses e inquietudes.

Escuchá y descargá Aire Joven acá.
VOLVER «

Galería de imágenes