VOLVER «

A 98 años de la primera transmisión, debate sobre la radio y las audiencias

lunes 27 de agosto de 2018

Hoy, a las 18, en la sede de la Defensoría del Público, especialistas del medio y quienes ejercen la conducción y la producción, ofrecerán una charla sobre dos ejes temáticos: qué audiencias, para qué radio. Para asistir a la jornada no es necesario inscribirse.

Hoy se cumplen 98 años de la primera transmisión de radio y la Defensoría del Público, en ese marco, organizó para ese día un debate con especialistas, productoras, productores, conductoras y conductores del medio. Será en la sede del organismo, a las 18. La charla girará alrededor de dos consignas puntuales: ¿Qué audiencias? ¿Para qué radio?

La idea es reflexionar, aportar y discutir qué relación se establece con las audiencias desde los distintos proyectos del mercado, cómo se piensa desde las diferentes producciones a quienes escuchan radio, cuáles son los cambios de hábitos, las plataformas para acceder a los contenidos y qué respuestas se tienen dentro de un contexto de convergencia.

La Defensoría invitó, para disertar, a Florencia Halfon Laksman  (Conductora FM Metro), Daniel Gentili (Productor FM La Patriada), Luciano Banchero (Director de Posta FM y Conductor FM Metro), Natalia Carcavallo (Directora de Wetoker) y Agustín Espada (UNQ-CONICET).

Para asistir al debate no es necesario inscribirse.

VOLVER «