Cómo solicitar la información
1- Se presenta la solicitud ante la Dirección de Relaciones con las Audiencias.
2- Puede hacerse personalmente, con copia del documento nacional de identidad para el caso de personas humanas y con copia de la documentación que acredite el carácter invocado para el caso de personas jurídicas. Por correo electrónico o por la web del organismo, completando el formulario on line.
3- El acceso es gratuito, sólo deberá abonar los costos las fotocopias, en caso de ser requerido
4- Una vez completado el trámite, se le informará vía mail su número de trámite.
5- La información será suministrada en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles .El plazo podrá ser prorrogado en forma excepcional por otros quince (15) días hábiles de mediar circunstancias que hagan difícil reunir la información solicitada.
6- Si la solicitud se refiere a información pública que no obre en poder de la Defensoría del Público, será remitida dentro del plazo de cinco(5) días a quien la posea, si se conociera, o en caso contrario a la Agencia de Acceso a la Información Pública e informará de esta circunstancia al solicitante.