Inscripción Audiencia Pública 2024












    Realiza su inscripción de forma:

    INDIVIDUAL

    FECHA DE NACIMIENTO*

    DIRECCIÓN

    ¿Es parte de alguna organización / institución / comunidad? ¿De cuál?

    GRUPAL

    Participante 1

    FECHA DE NACIMIENTO*

    DIRECCIÓN


    Participante 2

    FECHA DE NACIMIENTO*

    DIRECCIÓN

    ¿Quiere agregar un/a tercer participante?


    Participante 3

    FECHA DE NACIMIENTO*

    DIRECCIÓN

    MODALIDAD Y FECHA DE PARTICIPACIÓN

    La Audiencia Pública Federal se realizará de forma mixta y en tres jornadas:

    Día 1. Viernes 10 de mayo 11 h. Modalidad presencial (Alsina 1762, CABA). Abierta a todo el país.

    Día 2. Lunes 13 de mayo 10 h. Modalidad virtual. Para las regiones Buenos Aires, NEA y Patagonia.

    Día 3. Miércoles 15 de mayo 10 h. Modalidad virtual. Para las regiones Centro, NOA y Cuyo.

    Seleccione la modalidad de su participación:

    Viernes 10 de mayo de forma Presencial

    Lunes 13 de mayo de forma Virtual

    Miércoles 15 de mayo de forma Virtual

    El Orden del día, donde consta el listado y orden de los/as expositores/as inscriptos/as para cada día y modalidad, será comunicado el miércoles 8 de mayo a través de la página web del organismo y los correos electrónicos indicados al completar la inscripción.

    Para la modalidad virtual se utilizará la plataforma Zoom. Quienes intervengan como oradores u oradoras por esta vía, recibirán el link para conectarse y un instructivo para su participación.

    Las tres jornadas de la Audiencia Pública serán transmitidas en directo por el canal de Youtube y la página web de la Defensoría del Público para quienes quieran asistir como oyentes. La Audiencia en modalidad presencial y la transmisión contarán interpretación Lengua de Señas Argentina <> Español y la transmisión contará también con subtitulado simultáneo.

    TEMA DE LA EXPOSICIÓN

    * Quienes lo deseen pueden acompañar su presentación con documentación pertinente, la que será recibida a través de la casilla de correo electrónico audienciapublica@defensadelpublico.gob.ar, de conformidad a lo previsto en el artículo 7° de la Resolución 19/2024, y que pasará a integrar las actuaciones correspondientes. En caso de que el material sea voluminoso y/o su agregación a las actuaciones de la Audiencia Pública resultase inconveniente, podrán integrar un anexo o ser registrado y depositado en el archivo para su futura consulta.


    CARACTER EN QUE PARTICIPA

    (Esta definición es independiente de que se trate de una exposición individual o grupal)

    En caso de participar como representante de una persona física, indique los siguientes datos de su representada.

    FECHA DE NACIMIENTO*

    DIRECCIÓN

    Instrumento que acredita la personería invocada*

    *Adjuntar documento

    En caso de participar como representante de una persona jurídica, indique los siguientes datos de su representada.

    DIRECCIÓN

    Instrumento que acredita la personería invocada*

    *Adjuntar documento

    La participación en las Audiencias Públicas Regionales celebradas por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual implica el conocimiento y aceptación de las pautas fijadas por el Reglamento de Audiencias Públicas Regionales aprobado por la Resolución DPSCA N° 56/16 en su totalidad, y la convocatoria específica para la Audiencia Pública para la región Gran Cuyo y su modalidad mixta, aprobada por Resoluciones DPSCA N° 19/24 y 20/24. Por tratarse de un evento público mediante el que se promueve el ejercicio de los derechos consagrados en la Constitución Nacional y en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual N° 26.522, entre otros, la asistencia de las personas no requerirá de autorización alguna. Asimismo, se informa que la celebración de la audiencia será registrada por medios técnicos diversos. Los registros resultantes pasarán a formar parte del dominio público y no existirá sobre ellos posibilidad alguna de reclamo pecuniario de conformidad con lo establecido por el Libro I, Título III, Capítulo I del Código Civil y Comercial de la Nación aprobado por la Ley N° 26.994. Con respecto al derecho a la imagen se aplicará lo normado en el artículo 53 del mencionado plexo normativo.