VOLVER «

Inscribite para participar en la primera Audiencia Pública del año

Martes 12 de septiembre de 2017

¡En esta nota, a través de un formulario on line! Hasta el 26 de septiembre está abierta la inscripción al registro de oradores para la primera Audiencia Pública del año que convoca a la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires y que se llevará a cabo el 29, en la Universidad de Lanús.

La convocatoria estuvo abierta a todas las personas, organizaciones e instituciones interesadas de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Para participar como oradores y oradoras fue necesario inscribirse ingresando a un formulario online o en la sede de la Defensoría del Público, Adolfo Alsina 1470, Ciudad de Buenos Aires. La inscripción permaneció abierta hasta el martes 26 de septiembre a las 12 hs.

El 29 de septiembre será la Audiencia Pública convocada por la Defensoría del Público para recibir las opiniones, reclamos y propuestas de la ciudadanía. Este año, el eje temático es “El funcionamiento de los servicios de comunicación audiovisual en Argentina. Aportes sobre derecho a la comunicación y convergencia”.

El formulario permitió la inscripción de participantes individuales y de grupos. Las personas mayores de 18 años se pudieron anotar, además, a título personal, como representante de otra persona física o en representación de una persona jurídica. En los últimos dos casos fue necesario adjuntar documentación que avale su representatividad.

Cada persona o grupo inscripto en el registro de oradores podrá hacer uso de la palabra y presentar ante la Defensoría una exposición sobre sus temas de interés, enmarcados en el eje de la convocatoria.

El orden del día, que establece el listado de oradores y oradoras, se publicará el día previo a la Audiencia Pública en esta página web. El 29 de septiembre, la jornada comenzará a las 9.00 hs. en el  Cine Universitario Tita Merello de la Universidad Nacional de Lanús, 29 de septiembre 3901, Remedios de Escalada, Lanús, Provincia de Buenos Aires.

La Audiencia Pública cuenta con interpretación Lengua de Señas Argentina – español, se realiza en espacios accesibles y se transmite también por streaming de video desde el sitio del organismo.

Para consultas, escribir a audienciaspublicas@defensadelpublico.gob.ar o llamar al 0800 999 3333 de forma gratuita desde todo el país.

VOLVER «