144° Informe: Presentaciones por problemas en la grilla de canales

Viernes 29 de diciembre de 2023

 

Cada siete días, desde este espacio, la Defensoría del Público expresa los reclamos y las presentaciones que hacen las audiencias. El siguiente es el 144° informe.

Los reclamos por problemas en la grilla de un operador de cable, con canales que no funcionan y otros que fueron dados de baja, fue motivo de una presentación.

Además, una persona se comunicó con la Defensoría porque en un noticiero dieron a conocer una “información falsa”, además de compartir una imagen de una persona que no había participado del episodio.

Por otra parte, volvieron a ingresar reclamos por una publicidad televisiva sobre una crema “para combatir los hongos en los pies”.

Ver nota

118° Informe: Relevamiento de quienes trabajaron en prensa durante la represión en Jujuy

Ver nota

117° Informe: Violencia política por razones de género

Ver nota

116° Informe: Expresiones discriminatorias en radio

Ver nota

115° Informe: Decenas de reclamos por falta de lengua de señas en la TV

Ver nota

114° Informe: Frases desafortunadas para la justificación y legitimación de abusos sexuales

Ver nota

113° Informe: Expresiones discriminatorias por alteraciones de la fluidez del habla