144° Informe: Presentaciones por problemas en la grilla de canales

Viernes 29 de diciembre de 2023

 

Cada siete días, desde este espacio, la Defensoría del Público expresa los reclamos y las presentaciones que hacen las audiencias. El siguiente es el 144° informe.

Los reclamos por problemas en la grilla de un operador de cable, con canales que no funcionan y otros que fueron dados de baja, fue motivo de una presentación.

Además, una persona se comunicó con la Defensoría porque en un noticiero dieron a conocer una “información falsa”, además de compartir una imagen de una persona que no había participado del episodio.

Por otra parte, volvieron a ingresar reclamos por una publicidad televisiva sobre una crema “para combatir los hongos en los pies”.

Ver nota

39° informe: Comentarios estigmatizantes en relación con las personas con discapacidad

Ver nota

38° informe: Denuncias por divulgación de imágenes y por comentarios discriminatorios

Ver nota

37° informe: Presentaciones de personas privadas de su libertad

Ver nota

36° informe: Pedidos de capacitaciones, funcionamiento de la TDA, algunos focos de los reclamos

Ver nota

35° informe: Divulgación de imágenes falsas, asesoramiento técnico, tratamiento sobre el suicidio

Ver nota

34° informe: El foco en la publicidad, en la equidad de género y el mal funcionamiento de la TDA