144° Informe: Presentaciones por problemas en la grilla de canales

Viernes 29 de diciembre de 2023

 

Cada siete días, desde este espacio, la Defensoría del Público expresa los reclamos y las presentaciones que hacen las audiencias. El siguiente es el 144° informe.

Los reclamos por problemas en la grilla de un operador de cable, con canales que no funcionan y otros que fueron dados de baja, fue motivo de una presentación.

Además, una persona se comunicó con la Defensoría porque en un noticiero dieron a conocer una “información falsa”, además de compartir una imagen de una persona que no había participado del episodio.

Por otra parte, volvieron a ingresar reclamos por una publicidad televisiva sobre una crema “para combatir los hongos en los pies”.

Ver nota

150° Informe: Reclamos por la caracterización violenta del Presidente en un video

Ver nota

149° Informe: Incitación a la violencia, amenaza a la integridad de personas, lenguaje inapropiado en TV

Ver nota

148° Informe: Las audiencias volvieron a reclamar por los mensajes violentos en un reality

Ver nota

147° Informe: Nuevas presentaciones por las expresiones violentas en un reality

Ver nota

146° Informe: Reclamo para pedir libertad de expresión y ejercicio libre de la actividad de prensa

Ver nota

145° Informe: Reclamos por mensajes violentos en un reality