156° Informe: El foco de las presentaciones se dirigió de nuevo a la violencia en un reality

Viernes 22 de marzo de 2024

 

La Defensoría del Público, cada siete días, da a conocer cuáles son los motivos por los que las audiencias reclaman o consultan. El siguiente es el 156° informe.

Como hace siete días, volvieron a ingresar presentaciones por las expresiones vertidas en un reality que se emite en un canal de televisión por aire.

El mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue, como en otras semanas, uno de los temas de recepción de presentaciones.

Ver nota

189° Informe: Presentaciones por expresiones homofóbicas y xenófobas en TV

Ver nota

188° Informe: Reclamos por lenguaje inapropiado en publicidad

Ver nota

187° Informe: Una serie de reclamos con eje en la TDA

Ver nota

186° Informe: Presentaciones por el mal funcionamiento de la TDA

Ver nota

185° Informe: Reclamos por expresiones de conductores en televisión

Ver nota

184° Informe: Mal funcionamiento de la TDA y lenguaje inapropiado en publicidad de TV