166° Informe: Reclamos por las declaraciones en el reality

Viernes 31 de mayo de 2024

 

Cada siete días se resume cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. A continuación, el 166° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

Esta semana se destacan, una vez más, las presentaciones hechas por las audiencias en torno al reality que se emite por un canal de TV.

Una persona se comunicó con el organismo para reclamar que, en un noticiero de televisión, “escucho constantes agresiones y descalificaciones hacia los árabes y el islam”.

También se presentaron reclamos por las expresiones violentas y por “el vocabulario soez”, dentro del Horario Apto para Todo Público, en un programa de radio.

Ver nota

186° Informe: Presentaciones por el mal funcionamiento de la TDA

Ver nota

185° Informe: Reclamos por expresiones de conductores en televisión

Ver nota

184° Informe: Mal funcionamiento de la TDA y lenguaje inapropiado en publicidad de TV

Ver nota

183° Informe: Reclamos por el vocabulario no apto para el Horario ATP

Ver nota

182° Informe: El foco puesto en la no transmisión de partidos de la Selección

Ver nota

181° Informe: Lenguaje inapropiado en el Horario Apto para todo Público