166° Informe: Reclamos por las declaraciones en el reality

Viernes 31 de mayo de 2024

 

Cada siete días se resume cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. A continuación, el 166° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

Esta semana se destacan, una vez más, las presentaciones hechas por las audiencias en torno al reality que se emite por un canal de TV.

Una persona se comunicó con el organismo para reclamar que, en un noticiero de televisión, “escucho constantes agresiones y descalificaciones hacia los árabes y el islam”.

También se presentaron reclamos por las expresiones violentas y por “el vocabulario soez”, dentro del Horario Apto para Todo Público, en un programa de radio.

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16° informe: Difusión de imágenes e incitación a la violencia en el temario de las audiencias

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15° informe: El incumplimiento del Apto para todo Público, en el foco de las audiencias

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14° informe: Reclamos por violencia contra las mujeres y pedidos de capacitaciones

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13° informe: Una extensa serie de presentaciones por una publicidad en televisión

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12° informe: Las audiencias contra los contenidos negacionistas

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11° informe: Dichos discriminatorios y coberturas de pandemia