168° Informe: Las audiencias volvieron a analizar y reclamar por el reality

Viernes 14 de junio de 2024

 

Todas las semanas, desde este espacio, se resume cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. A continuación, el 168° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

Las audiencias volvieron a analizar y reclamar ante el organismo los dichos alrededor de un reality que se emite por un canal de televisión de aire. Se enumeran los siguientes comentarios:

  • “Acosos e insultos reiterados de una ex participante hacia el público de otra participante que aún está en dicho juego, tanto a la tribuna, como a otra jugadora y a su familia”.

El mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue, como en otras semanas, uno de los temas de recepción de presentaciones. Esta vez, sobre todo, por dificultades en la grilla.

Ver nota

137° Informe: Reclamos por la quita de intérpretes de lengua de señas

Ver nota

136° Informe: Discursos violentos contra sindicatos y dirigentes

Ver nota

135° Informe: Múltiples reclamos por comentarios en programas de TV

Ver nota

134° Informe: Incumplimiento de la veda electoral

Ver nota

133° Informe: Reclamos por el contenido violento de un spot de campaña

Ver nota

132° Informe: Mensajes de odio, discursos violentos y estigmatizantes