168° Informe: Las audiencias volvieron a analizar y reclamar por el reality

Viernes 14 de junio de 2024

 

Todas las semanas, desde este espacio, se resume cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. A continuación, el 168° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

Las audiencias volvieron a analizar y reclamar ante el organismo los dichos alrededor de un reality que se emite por un canal de televisión de aire. Se enumeran los siguientes comentarios:

  • “Acosos e insultos reiterados de una ex participante hacia el público de otra participante que aún está en dicho juego, tanto a la tribuna, como a otra jugadora y a su familia”.

El mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue, como en otras semanas, uno de los temas de recepción de presentaciones. Esta vez, sobre todo, por dificultades en la grilla.

Ver nota

177° Informe: Mal abordaje de una noticia, sin enfoque de salud mental

Ver nota

176° Informe: Horario Apto para Todo Público y TDA, ejes de las presentaciones

Ver nota

175° Informe: Horario ATP, foco de los reclamos de esta semana

Ver nota

174° Informe: Reclamos por la vulneración de los derechos de un niño

Ver nota

173° Informe: Cientos de reclamos por los comentarios violentos de un conductor

Ver nota

172° Informe: Las expresiones de un comunicador y la programación local de Radio Nacional, en foco