171° Informe: El tratamiento de la desaparición de un niño como eje de reclamos

Viernes 5 de julio de 2024

 

Todas las semanas, desde este espacio, se resume cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. A continuación, el 171° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

La desaparición de un niño fue, una vez más, materia de análisis y de presentaciones por parte de las audiencias. “El periodismo sensacionalista es inaceptable. Se busca captar la atención del público a través de la exageración y la provocación emocional sin importarle nada de nada la madre del niño o de los hermanos que les dan la nota”, resume uno de los reclamos.

Todas las semanas, desde este espacio, se resume cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. A continuación, el 168° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

Ver nota

189° Informe: Presentaciones por expresiones homofóbicas y xenófobas en TV

Ver nota

188° Informe: Reclamos por lenguaje inapropiado en publicidad

Ver nota

187° Informe: Una serie de reclamos con eje en la TDA

Ver nota

186° Informe: Presentaciones por el mal funcionamiento de la TDA

Ver nota

185° Informe: Reclamos por expresiones de conductores en televisión

Ver nota

184° Informe: Mal funcionamiento de la TDA y lenguaje inapropiado en publicidad de TV