171° Informe: El tratamiento de la desaparición de un niño como eje de reclamos

Viernes 5 de julio de 2024

 

Todas las semanas, desde este espacio, se resume cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. A continuación, el 171° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

La desaparición de un niño fue, una vez más, materia de análisis y de presentaciones por parte de las audiencias. “El periodismo sensacionalista es inaceptable. Se busca captar la atención del público a través de la exageración y la provocación emocional sin importarle nada de nada la madre del niño o de los hermanos que les dan la nota”, resume uno de los reclamos.

Todas las semanas, desde este espacio, se resume cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. A continuación, el 168° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

Ver nota

165° Informe: Más reclamos de las audiencias por los comentarios en un reality

Ver nota

164° Informe: Nueva seguidilla de presentaciones por los dichos en el reality

Ver nota

163° Informe: Más de cien presentaciones por las expresiones de violencia en un reality

Ver nota

162° Informe: Numerosos reclamos por las expresiones en un reality

Ver nota

161° Informe: Expresiones violentas en un reality

Ver nota

160° Informe: Reclamos por los abordajes de las noticias