181° Informe: Lenguaje inapropiado en el Horario Apto para todo Público

Viernes 13 de septiembre de 2024

 

Como todas las semanas, desde este espacio se comparten los reclamos y las consultas de las audiencias. El siguiente es el 181° informe.

Una persona se comunicó con el organismo para hacer una presentación luego de que escuchara los comentarios de una conductora en radio. Según consta en el reclamo, tuvo un lenguaje no apropiado en el horario Apto para Todo Público.

El mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue uno de los temas de recepción de presentaciones, como en las semanas anteriores.

Ver nota

173° Informe: Cientos de reclamos por los comentarios violentos de un conductor

Ver nota

172° Informe: Las expresiones de un comunicador y la programación local de Radio Nacional, en foco

Ver nota

171° Informe: El tratamiento de la desaparición de un niño como eje de reclamos

Ver nota

170° Informe: Críticas por el abordaje de la noticia de la desaparición de un niño

Ver nota

169° Informe: El reality, eje de los reclamos y las presentaciones del público

Ver nota

168° Informe: Las audiencias volvieron a analizar y reclamar por el reality