192° Informe: Mal funcionamiento de TDA

Viernes 29 de noviembre de 2024

 

Desde este espacio, cada siete días, se resume cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. A continuación, el 192° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

El mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue uno de los temas de recepción de presentaciones. Esta vez, sobre todo, por dificultades en la grilla.

Ver nota

138° Informe: Múltiples presentaciones por el mal funcionamiento de TDA

Ver nota

137° Informe: Reclamos por la quita de intérpretes de lengua de señas

Ver nota

136° Informe: Discursos violentos contra sindicatos y dirigentes

Ver nota

135° Informe: Múltiples reclamos por comentarios en programas de TV

Ver nota

134° Informe: Incumplimiento de la veda electoral

Ver nota

133° Informe: Reclamos por el contenido violento de un spot de campaña