192° Informe: Mal funcionamiento de TDA

Viernes 29 de noviembre de 2024

 

Desde este espacio, cada siete días, se resume cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. A continuación, el 192° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

El mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue uno de los temas de recepción de presentaciones. Esta vez, sobre todo, por dificultades en la grilla.

Ver nota

40° informe: Reclamos por comentarios que subestimaron la violencia por motivos de género

Ver nota

39° informe: Comentarios estigmatizantes en relación con las personas con discapacidad

Ver nota

38° informe: Denuncias por divulgación de imágenes y por comentarios discriminatorios

Ver nota

37° informe: Presentaciones de personas privadas de su libertad

Ver nota

36° informe: Pedidos de capacitaciones, funcionamiento de la TDA, algunos focos de los reclamos

Ver nota

35° informe: Divulgación de imágenes falsas, asesoramiento técnico, tratamiento sobre el suicidio