196° Informe: Reclamos por el mal funcionamiento de TDA

Viernes 27 de diciembre de 2024

 

Desde este espacio institucional, cada siete días, se pone de manifiesto cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. Este es el 196° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

El mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue uno de los temas de recepción de presentaciones durante esta semana. Esta vez, sobre todo, por dificultades en la grilla.

Ver nota

142° Informe: Abordaje de la salud mental en un programa de televisión

Ver nota

141° Informe: Mal funcionamiento de TDA en varias localidades

Ver nota

140° Informe: Suspensión del servicio de audiodescripción e intérpretes de señas

Ver nota

139° Informe: Presentaciones por reproducción de discursos odiantes

Ver nota

138° Informe: Múltiples presentaciones por el mal funcionamiento de TDA

Ver nota

137° Informe: Reclamos por la quita de intérpretes de lengua de señas