196° Informe: Reclamos por el mal funcionamiento de TDA

Viernes 27 de diciembre de 2024

 

Desde este espacio institucional, cada siete días, se pone de manifiesto cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. Este es el 196° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

El mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue uno de los temas de recepción de presentaciones durante esta semana. Esta vez, sobre todo, por dificultades en la grilla.

Ver nota

40° informe: Reclamos por comentarios que subestimaron la violencia por motivos de género

Ver nota

39° informe: Comentarios estigmatizantes en relación con las personas con discapacidad

Ver nota

38° informe: Denuncias por divulgación de imágenes y por comentarios discriminatorios

Ver nota

37° informe: Presentaciones de personas privadas de su libertad

Ver nota

36° informe: Pedidos de capacitaciones, funcionamiento de la TDA, algunos focos de los reclamos

Ver nota

35° informe: Divulgación de imágenes falsas, asesoramiento técnico, tratamiento sobre el suicidio