VOLVER «

Charla debate en la Escuela Popular de Medios

La Asociación Mutual Homero Manzi, que alberga a la Escuela Popular de Medios Comunitarios, fue sede de una charla debate sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El jueves 19 de junio desde las 19 horas se realizó una charla debate acerca de la Ley de Medios Audiovisuales, organizada por la Escuela Popular de Medios Comunitarios en la sede de la Asociación Mutual “Homero Manzi” en el barrio de Boedo en la Ciudad de Buenos Aires.

En la misma participaron del panel Graciana Peñafort, coatura de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522, y Claudio Vívori, integrante del equipo de Capacitación y promoción de la Defensoría del Público, con la coordinación de Fernando Borroni, secretario académico de la Escuela.

Además de las exposiciones de los invitados, el público presente participó activamente a través de preguntas y comentarios sobre el nuevo paradigma comunicacional que implicó la sanción de la nueva ley, los derechos de las audiencias y los desafíos futuros para el campo comunitario.

VOLVER «