VOLVER «

La tarea de diagnosticar demandas y necesidades de los colectivos de comunicación

jueves 12 de noviembre de 2020

El equipo de la línea de Acompañamiento a Medios de la Defensoría se reunió con la Mesa de Comunicación Popular de Salta y Jujuy para conocer la situación de los medios que la integran y para interiorizarse sobre la articulación regional.

Un equipo de trabajo de la Defensoría del Público mantuvo una reunión institucional con la Mesa de Comunicación Popular de Salta y Jujuy para conocer el estado de situación de los medios que forman parte de la Mesa y para profundizar sobre la articulación regional.

Uno de los objetivos fue diagnosticar demandas y necesidades de los colectivos de comunicación. Por ejemplo, se manifestó la importancia de continuar con iniciativas de capacitación sobre cuestiones técnicas, producción radiofónica y fortalecimiento de la gestión integral de medios radiofónicos. También se solicitó el acompañamiento del organismo para realizar los trámites correspondientes a la solicitud de licencias y autorizaciones para obtener la legalidad de los medios.

Participaron las referencias de la Mesa de Comunicación Popular de Salta y Jujuy y representantes de algunos de los medios que la integran: FM Ambrosio Casimiro de Cachi; FM OCAN Inti Huayra Pacha de Nazareno y FM La Voz de la Quebrada del Escoipe: todas de la provincia de Salta. Por el organismo estuvieron quienes integran el equipo de Acompañamiento a medios de la Dirección de Capacitación y Promoción, junto al director del área.

VOLVER «