VOLVER «

El organismo, presente en el espacio "Feria Nuestra" en Tecnópolis

lunes 2 de agosto de 2021

La Defensoría del Público ya participa de “Feria Nuestra”, una línea de trabajo de la economía popular coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social junto con el Ministerio de Cultura de la Nación en el marco del Plan Federal de Ferias. El sábado 14, en la inauguración, estará presente la Defensora del Público, Miriam Lewin, y funcionarios nacionales.

El sábado 14 de agosto, con la presencia de la Defensora del Público, Miriam Lewin, y funcionarios nacionales, se inaugurará oficialmente “Feria Nuestra”, un espacio de la economía popular coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social junto con el Ministerio de Cultura de la Nación en el marco del Plan Federal de Ferias.

La feria tiene como objetivo fomentar la compra directa a productores, emprendedores, artesanos y cooperativas de la economía social y popular a través de stands que ofrecerán verduras agroecológicas, bebidas, textiles, juguetes, artesanías, decoración y cosmética, entre otros.

El sábado pasado, en la preapertura, la Defensoría ya estuvo presente y por eso se montó un stand en donde se informó a las personas que pasaron por el lugar las tareas que lleva a cargo el organismo, sus misiones y sus funciones. Se entregaron folletos y se invitó a participar en juegos pedagógicos que tienen como objetivo difundir el derecho a la comunicación. Niños, niñas y adolescentes, que estaban visitando la feria con sus familiares, se acercaron con entusiasmo para participar con los juegos interactivos que ofreció el puesto de organismo.

“Nuestra Feria” estará abierta desde las 10 hasta las 16hs, los sábados 14 y 28 de agosto. El ingreso es por Av. Colectora General Paz 4490.

VOLVER «