VOLVER «

El primer curso acreditado por INAP: “La comunicación y las tecnologías digitales con enfoque de DDHH”

lunes 9 de mayo de 2022

La Defensoría del Público y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación pondrán en marcha el 30 de mayo esta propuesta de capacitación. Ya está abierta la inscripción.

Ya está abierta la inscripción a la siguiente propuesta de capacitación realizada en conjunto por la Defensoría del Público, a través de la Dirección de Capacitación y Promoción, y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación: es el primer curso de la Defensoría acreditado por el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP). El curso se dictará en el campus virtual de la Secretaría de Derechos Humanos a partir del 30 de mayo. Y se trata de una nueva versión de “La comunicación como derecho humano en el siglo XXI”, dictado en 2021.

De esta manera, los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública que lo acrediten podrán obtener los 60 créditos que otorga la institución. Para inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

El curso también está destinado a personas que no se desempeñen como trabajadores estatales y tengan interés en la comunicación social: sean periodistas, comunicadoras, comunicadores, gestores y gestoras de información, analistas de datos, publicistas, community managers, estudiantes del campo de las ciencias sociales y humanidades, docentes, miembros de organizaciones sociales, comunitarias y/o sindicales. etc. En ese caso, pueden inscribirse desde este enlace.

A lo largo de las clases se abordarán los desafíos actuales en relación al derecho humano a la comunicación en el marco de un ecosistema atravesado por el desarrollo permanente de las tecnologías digitales.

VOLVER «