VOLVER «

En Entre Ríos, Ottaviano presenta la Defensoría en COFECA

La Defensoría del Público participará el miércoles 24 de la reunión anual del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, invitada para dar detalles de su funcionamiento. Además, ambos organismos firmarán un convenio para desarrollar tareas conjuntas.

El Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (COFECA) llevará a cabo su asamblea anual el próximo miércoles 24 de abril en la provincia de Entre Ríos, y como parte de las actividades de la jornada, invitó a la Defensoría del Público a explicar detalles de su funcionamiento. Al término de la charla, y antes de que el COFECA comience a sesionar, los organismos firmarán un convenio para trabajar conjuntamente en tareas de investigación y capacitación relacionadas con los medios audiovisuales.

El encuentro comenzará a las 9 de la mañana en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno provincial, y será abierto por el presidente del Consejo, Pedro Báez. La presentación de la Defensoría estará a cargo de su titular, Cynthia Ottaviano, que firmará con Báez el documento para organizar conferencias, seminarios y campañas de difusión y concientización relacionadas con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y los derechos que impulsa.

Martín Sabbatella, responsable de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), difundirá un balance de la gestión. Y dará paso a las palabras del gobernador Sergio Urribarri, antes de que los consejeros se trasladen al Hotel Mayorazgo, donde tendrá lugar la reunión oficial del COFECA.

VOLVER «