VOLVER «

Herramientas de producción radiofónica para personas privadas de la libertad

viernes 18 de febrero de 2022

Junto con la Procuración Penitenciaria de la Nación, la Defensoría dio comienzo a la segunda parte del taller “La comunicación desde adentro” en el Módulo 1 del Complejo Penitenciario de Ezeiza.

En articulación con la Procuración Penitenciaria de la Nación, la Defensoría del Público inició la segunda parte del taller “La comunicación desde adentro” en el Módulo 1 del Complejo Penitenciario de Ezeiza.

Durante 2021 se llevaron adelante ocho encuentros de manera virtual con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes sus derechos comunicacionales, de reflexionar acerca de los modos en que los contextos de encierro y las personas privadas de la libertad son representadas en los medios audiovisuales y de trabajar a través del lenguaje radiofónico en la producción de diferentes piezas.

En esta ocasión, los talleres son presenciales y se van a desarrollar en la Escuela Secundaria que funciona en el Módulo. El propósito es acompañar y fortalecer el proyecto de radio abierta que un grupo de internos promueve en el sector con el objetivo de compartir información sobre la vida cotidiana en el Complejo y las diferentes problemáticas que allí se suceden.

VOLVER «